sábado, 25 de octubre de 2008

Charla de CAS Madrid en el Hospital Gregorio Marañon

Fuimos a la charla que la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad pública daba en el hospital Gregorio Marañon, a traves de la Sección sindical de CNT en dicho centro.
Destacar que esperaba muy poca asistencia y para mi sorpresa la sala acabo por llenarse incluso se hizo un 2º turno que no pudo asistir al principio.
También destaco que iba con la sensación de que no me iban a decir nada nuevo pero caí de nuevo en el error, fue una charla muy interactiva, didactica y sibre todo informativa sobre en que consistiía la ley 15/97: una ley que saco el PP hace ya 12 años, y que promueve la privatización de la sanidad poco a poco; cediendo terreno público para hospitales privados, o la gestión de empresas de hospitales públicos durante 30, a las que hay que pagar un canon (extraña dicotomia, pagar canon y sanidad pública).
Dicho sistema ha sido silenciado a la vez que votado por fuerzas politicas reconocidas como el PSOE, el cual durante 8 años de candidatura no ha hecho nada ni tiene intención, ojala me vuelva a equivocarar, pero ya se sabe, que en Madrid, los ayuntamientos del PSOE (Parla, Aranjuez y Villalba) han sido los que han cedido terreno PUBLICO es Esperanza Aguirre para su plan privatizador. Una vez más las fuerzas politicas joden al pueblo.

Sin más detalles anuncio una MANIFESTACIÓN en Madrid por la Sanidad Pública que irá desde Cibeles a Sol, a las 19 horas el día 13 de Noviembre, convocan CASmadrid y Asamblea de trabajadores de la sanidad.

Enhorabuena al CASmadrid por la encomiable labor que estan haciendo y a la Sección sindical de CNT en el Gregorio Marañon que aparte de ser nueva es el primer paso para la organización de los trabajadores y dar caña desde dentro.
Salud

No hay comentarios: