jueves, 30 de octubre de 2008

Cumpleaños de Doña Sofia

Aprovechando de que va a ser el cumpleaños de reina sofia, y la publicación de un libro sobre la susodicha, me gustaría reseñar lo despreciable que es el libro, no lo comprare ni lo leere, pero opino de antemano, que es un libro aceptado por la zarzuela, dedicado a humanizar la figura de la corona real (parece que cagan como todo el mundo incluso).
La susodicha, dice celebridades sobre los homosexuales como: "si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país; pero que a eso no lo llamen "matrimonio", porque no lo es. Hay muchos nombres posibles; contrato social, contrato de unión..." En fin, al amor entre dos personas libres de expresarlo como quieran lo llama "ESO" y poco menos que define la boda entre homosexuales como carnavalesco, por no vomitar sobre las opciones que da para denominar a la libre expresión de amor. pero una pregunta; ¿Porque ese afán de dominar la palabra MATRIMONIO? ¿Es tan importante? Otros tenemos la mala intención de llamarlo AMOR. Y no nos planteamos si es entre dos hombres y entre dos mujeres, o entre unos y otros, sino que afirmamos que cuando una persona sienta amor por quien sea, siempre será lo más bonito en esa persona.
Luego, la susodicha (me ha gustado llamarla así) declara que es contraria al aborto y a la eutanasía, y que en los colegios se debe impartir la asignatura de religión "para explicar el origen del mundo y de la vida; una orientación de moral natural" vamos que la susodicha se pasa a Darwin por el forro. Y por otra parte, ¿donde quedo lo de España "laica"? ¿cuando la "mayor" representante de la nación suelta estas perlitas?.
Todo es una ironía sin duda, pero lo que es real, es la inflamación testicular que se me produce al ver a los parasitos de la corona real y ver como la gentes poco menos que les santifica y banagloria.
Para el cumpleaños de Doña Sofia; una flores, pero con sorpresa, a lo Mateo Morral

No hay comentarios: