lunes, 6 de octubre de 2008

La religión

Me opongo de forma radical a culquier religión que al día de hoy existe en todo el mundo, no solo la catolica que es en españa la que nos toca, sino a todas ellas, por ser la forma de la dominazión del ser humano; mediante el castigo, el miedo y falsas promesas.
Es la empresa que mas dinero mueve en el mundo y la que mas influencias tienen en la politica mundial, sino ¿cual guerra no tiene influencias religiosas?. Vemos como el vaticano apoyo regimenes fascistas como el de Franco, Pinochet y tambien el nazismo de Hitler.
Hace miles de años se conocio America, y se colonizo a base de asesinato (evangelizar) se extermino la raza nativa, y se creo una nueva, mediante la violación por parte de los misioneros catolicos (sino, de donde viene el nombre de la postura sexual), vemos como en la actualidad el conflicto no es occidente vs oriente, sino motivos de religión, han masacrado vidas humanas para dominar las restantes a base de miedo.
Guerra, violaciones, mentiras, dominación, imposición... es el día a día de las religiones, sectas todas ellas que buscan doblegar al ser humano.
No importa si crees o no en un dios, varios o cual sea su nombre, sino el uso que hace la religión de esa creencia, para dominar prometiendo y castigando a su antojo.
Todo esto me viene a la memoría a raiz de haber visitado una exposición en Toledo sobre métodos de tortura, y el 100% de ellos eran resultado de las religiones y usados por ellas contra los "herejes".
Religión es la negación de la voluntad humana, del individuo, de la libertad de creer y pensar.
Contra toda forma de autoridad, y por lo tanto tambien religiosa, sea cual sea y venga de donde venga.


No hay comentarios: