lunes, 17 de noviembre de 2008

20-N Antifascista en Alcorcón (Madrid)



ANTE LAS ACTITUDES FASCISTAS, RACISTAS Y XENÓFOBAS NI UN PASO ATRAS

Comunicado:

Un año más se acercan las fechas en las que los nostálgicos del franquismo y los nuevos nazis, racistas y xenófobos intentan hacerse oír en nuestros pueblos, y lo hacen utilizando de forma cobarde la extrema violencia, atacando en grupo a personas distintas a ellos y si contamos desde la década de los 90, en más de medio centenar de ocasiones, asesinándoles. Este es el caso de:

Ricardo Rodríguez García, 21 años asesinado en Alcorcón en 1995

David Martín 21 años asesinado en Arganda en 1995

David González 20 años asesinado en Madrid en 1996

Fernando Bertolá 21 años asesinado en Majadahonda en 1997

Augusto Ndombele Domingos 16 años asesinado en Alcorcón en 2002

Antonio Micol, 57 años, asesinado en Madrid en 2002

Ramón 17 años asesinado en San Sebastián de los Reyes en 2005

Carlos palomino 16 años, asesinado en el barrio madrileño de Legazpi 2007

Por esto los trabajadores, parados y estudiantes tenemos que decir alto y claro que no queremos pagar su crisis y que los responsables no son los trabajadores inmigrantes ni nativos sino las grandes fortunas que ahora piden ayuda al Estado y que por eso no tenemos porque pagarla, ni nosotros, ni el Estado con nuestros impuestos.

Además, como venimos denunciando, los partidillos de extrema derecha y ultraconservadores están intentando mediante un discurso demagogo aprovechar los tiempos de crisis económica para enfrentar a los trabajadores nativos con los trabajadores inmigrantes, para repartirse las migajas que dejan las grandes fortunas. Estas grandes fortunas amasadas tras años de acumulación de obscenos beneficios y que jamás han repartido parte de su riqueza entre los trabajadores, y que además debido a la mala gestión de estas empresas y a la usura y egoísmo demostrado han generado esa su crisis, y aún siendo ellos los responsables ya la estamos pagando entre todos.

Y a los grupos de extrema derecha dejarles claro que los trabajadores no somos tontos y que sabemos quien es nuestro enemigo, que no es otro que los representantes de un sistema obsoleto, el capitalismo, y que los trabajadores sin importar nuestra procedencia somos los que venimos padeciendo este sistema y el egoísmo de sus representantes, grandes fortunas y gobiernos de turno.

No permitamos a los fascistas que inoculen sus demagogos discursos a los trabajadores, digámosles que en este pueblo mordemos.

Y a las grandes fortunas y a los gobiernos que no queremos pagar su crisis, que bastante tenemos con sobrevivirla. Y que se coman su crisis.

CONTRA LOS NACIS AUTODEFENSA.
CONTRA LOS RICOS ACCIÓN DIRECTA Y SOLIDARIDAD ENTRE TRABAJADORES.

No hay comentarios: