lunes, 16 de marzo de 2009

Libro; la traición de la hoz y el martillo


De la mano de Erick Benítez Martinez

Así como es interesante para la lucha libertaria cultivarse en los valores que han defendido y defienden anarquistas a lo largo de todos estos años de infatigable lucha, también es importante conocer ideologías, autores y pensadores que se oponen o que difieren de los valores perso­nales, pues la complacencia no tiene que bastarnos, y con análisis que no son propiamente libertarios, se adquieren conocimientos y raciona­mientos que nos pueden enriquecer ideológicamente.

El presente libro no pretende ser un escrito filosófico ni puramente ideló­gico, sino más bien, un análisis del marxismo, de realidades del punto de vista militante y activista. Tampoco quiere explicar qué es el anarquismo, pues para eso ya hay otros autores que lo han intentado definir y analizar desde su perspectiva personal.


Así pues el presente libro pretende hacer desaparecer mitos y destapar el oportunismo y la sinrazón de aquellos que, desprestigiando la idea del verdadero comunismo, han utilizado ésta palabra y la han tergiversado hasta hacerla despreciable, puede dejarse puntos de análisis abiertos, pero ahí queda escrito una parte del análisis que el autor ha querido dar más importancia.

Núnca debemos olvidar tanta traición y tanta desfachatez no podemos nunca dejar respirar al autoritarismo, se vista del color que se vista, por­que la unidad ha de ser con quien se la merezca.

“Qué el lector no se haga anarquista jamás, no es obligatorio serlo. Pero lo que debería ser verdaderamente un deber de todos es conocer el anarquismo." Volin

Lo podreis comprar en las distribuidoras anticomerciales: El grillo libertario (Cornella) y en Sentimientos Kontra el Poder (Madrid)

No hay comentarios: