viernes, 29 de mayo de 2009

Amadeu Casellas: Cometí un error al dejar la huelga y la he retomado el día 25

Comunicado:
Bueno parece que las cosas no salen como yo hubiera querido y cometí el error de dejar la huelga de hambre, error que es sólo mío y por esto el día 25 empiezo de nuevo la huelga de hambre. También pido disculpas a todos los grupos en especial a los de Barcelona por falta de comunicación también quiero dejar muy claro que tengo plena confianza en los anarquistas y antisistema porque yo actuaría de la misma manera; también confío plenamente en lxs abogadxs del DALP, Francesc, Diana y Felip que aunque sé que están pasando por malos momentos siguen a mi lado.

Este ha sido uno de mis errores pero también creo que lxs que estáis fuera, tanto el DALP como algunos de los grupos y la CNT-AIT existen diferencias por distintos motivos de los cuales pienso que el único beneficiario es este sistema podrido y corrupto, creo sinceramente ya no por mi caso que por supuesto para mi es muy importante porque pongo en manos de todxs vosotrxs mi libertad y mi vida, mirando mucho más lejos y siendo conocedor de algunos de los errores que se han cometido, creo que la lucha es contra el sistema y no entre nosostrxs.

El sistema fascista en el poder conoce nuestras debilidades y no duda ni un instante en utilizarlas porque como todxs sabemos, la unión hace la fuerza, divide y vencerás. Yo durante todos estos años si algo he aprendido es que puedo tener diferencias y opiniones diferentes con otros grupos como pueden ser comunistas, independentistas o del País Vasco, pero siempre hemos mantenido el equilibrio porque la lucha es la misma, contra una monarquía democrática fascista, y creo que esta es la fuerza que nos debe mantener a todxs.

Dicho esto os pido disculpas por todos los errores que yo haya podido cometer, como también os pido todo vuestro apoyo porque repito pongo en vuestras manos mi libertad y mi vida a partir del 25-05-2009

Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado por el Estado español en la cárcel de Brians 2.
23-05-2009
Salud y Anarquía.

No hay comentarios: