domingo, 10 de mayo de 2009

Video completo donde se ve la verdad sobre el asesinato de Carlos Javier Palomino



Video sacado a la luz, donde se ve la realidad de aquel trágico 11 de noviembre donde el fascistas nazi Josue se dirigía a la manifestación del partido nazi Democracia Nacional, partido que debería ser ilegalizado.

En el video se ve claramente como el fascista espera la entrada de los antinazis arma en mano, esperando la confrontación mediante la provocación del "si, soy nazi y aqui estoy" y los antifascistas no le dicen nada, no le tocan mientras él espera el primer sintoma para reaccionar como solo ellos saben, la violencia el asesinato y la sinrazón, Carlos solo pregunto por esa mierda de marca (Three Stroke) que da imagen a los paramilitares, fascistas, nazis, y demás carroña social y a cambio recibió una puñalada certera que le provocó la muerte, aun así los "violentos antisistemas" no tocan ni un pelo al asesino sino que salen con su amigo en brazos en busca de socorro, mientras el fascistas acorralado y asustado alardea de su valentía antes de huir.

Hirió a dos más que intentaron pararle en su paseo de sangre.

Mientras horas más tardes el partido DN mentía de la militancia del salvaje y le dejaba solo ante la opinión pública, su abogado alegaba que llevaba un arma por su condición de militar, profesión donde se intruye a matar, y decir que ¿que tipo de persona se pasea en direccion a una manifestacion armado? ¿un pacifista?, ¿una persona que defiende sus derechos? Así son todos los militantes del partido fascista DN y similares.

Ni olvido ni perdón, el mejor homenaje que podemos hacer es continuar la luchar y contestar a las agresiones de forma contundente, responder ojo por ojo y golpe por golpe.

http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvid/20090510elpepunac_2/Ves/

No hay comentarios: