domingo, 30 de agosto de 2009

Concierto el 19 de Septiembre en el ateneo libertario de villaverde alto




¿Por qué es importante este concierto?

No por el hecho de que el grupo donde participo va a tocar, ya que no teniamos pensado, en la comisión de trabajo de CNT llamamos a un total casi de 10 bandas antes que pensar en Milicia 34, pero bueno, eso aclaración aparte. Por varios motivos:

* porque van a tocar grupos que trabajan mucho por hacer su música y poder expresar sus ideas a traves de la música, costando dinero, tiempo y esfuerzo.
* porque una entrada de 5€ por un concierto con 3 grupos (3 horas de música en directo) no se encuentra en ningún lado, ya que por menos se suele cobrar más en cualquier sitio.
* porque los precios de las bebidas en la barra son precios populares, es decir, mucho mas asequible que cualquier otro bar, disco, pub...
* porque todo el dinero que se recaude, tanto en barra como en entradas, se destinara a las obras del ateneo que tanta falta que le hacen, ya que sino es posible que el ateneo libertario de Villaverde cierre sus puertas, y no nos cuesta nada apoyarlo y seguir con el otros veintitantos años como lleva.
* porque hay muchos proyectos, no solo CNT, trabajando día a día en el ateneo que se merecen un sitio donde poder reunirse, y ese es el ateneo.
* porque habra un ambiente calido, agradable y dispersado.
* porque habra estilos de todos los gustos: San blas posse (Ska de altisima calidad), Martillazo (musica metalera experimental) y Milicia 34 (punk-ska).
* porque el ateneo al fin... tambíen eres TU.

Colabora, asiste, difunde y participa.

SALUD Y ANAQUISMO

No hay comentarios: