lunes, 14 de septiembre de 2009

El sexo y la religión

Se inaugura la sección de Sexualidad, por el hecho de que a principios de s.XX existian en España, varias revistas de indole anarquista dedicadas a la difusión del naturismo y algo mas importante, ha hablar de sexualidad en aquella época, cosa que ahora nos parece normal, no lo era entonces, hablaban de aborto, del orgasmo, de las relaciones entre personas del mismo sexo, en una época oscura dominada por la religión, en este caso por la católica.

Dicha religión se empeña de forma retrograda en desmentir que la madre de Jesus hubiese practicado sexo, y por ello tener hijos e hijas como tuvo (no solo Jesus como nos cuentan), y nos dicen que fue virgen siempre, que se quedo embarazada por el "Espiritu Santo"... luego nos dicen que Jesus no tuvo mujer, discriminando a Maria Magdalena, como prostituta y pecadora, y ¿No pudo ser su mujer, tener relaciones sentimentales y sexuales, y tener hijos? Efectivamente, todo eso SI pasó, pero nos mienten, nos asustan, nos dicen que el sexo es pecado, que solo para procrear... de hecho textos antiguos religiosos corroboran todo lo que ahora escribo, pero la religión selecionó y elimino lo que para ellos era herejia, palabra que viene del griego "hairesis", que significa ironicamente "elegir".

El sexo no es como ahora nos venden el único hecho de la eyaculación, es mucho más, es la relación de cariño y amor entre dos personas, es el hecho de conocerse a uno mismo, es vivir nuevas experiencias y sensaciones, es algo natural y sano, tristemente algunas personas atribuyen la sensualidad solo a la mujer y la sexualidad solo al hombre, pero lo siento todo esto es mucho mas rico y complejo.

Tambien interviene en todo esto la masturbación, también para la religión pecado y causa de castigo, ¿por qué? Es la primera experiencia que tiene la persona con su cuerpo, en la cual experimenta la primera sensación sexual, y a traves de la cual experimenta también el deseo sexual.

El sexo se a tratado muchas veces como una forma de dominación, donde el hombre muestra su virilidad ante la mujer, y compite con sus iguales por ser el más macho, el que más larga la tiene... ¿no sería mejor tomarlo todo de forma más humilde y vivir el sexo como algo feliz entre dos personas, como un acto simple donde dos personas hacen lo que quieren satisfaciendose la una a la otra?

Otra cosa que nos niega la religión es el amor, cariño y sexo entre personas del mismo sexo, ¿Por que? el sexo es libre, cada uno lo practica con quien quiere y como quiere siempre que por ambas partes sea consentido, otra forma de pensamiento es retrograda y reprimida.

También hay que romper el tabú de que el sexo es cosa de dos... ¿por que? clasificamos a las muejeres que practican sexo con varios hombres a la vez como putas, y al hombre como un pervertido vicioso, ¿no es acaso otra experiencia donde igualemente reina el consentimiento y las ganas de experimentar de forma sana?

La conclusión de todo esto, es que no tengamos miedo a los que nos dicen, escuchar a nuestro cuerpo, sentirnos libres de hacerle caso, sin tabús, sin malos pensamientos de forma sana y alegre, que cada uno pueda elegir que es lo que quiere para sí, siempre eso si, de forma segura, para evitar enfermedades y contagios, para que todos nos sintamos plenos y personas, que ya es hora de romper normas de que la mujer es un agujero donde eyacular las frustraciones, sin tener en cuanta su disfrute, y el hombre deje de pensar en su virilidad y más en el disfrute en conjunto.

¡Ser libre es el mayor de sus temores, lucha contra los retrogrados reprimidos!

1 comentario:

ivan dijo...

me ha encantado el articulo , has escrito lo que yo pienso sobre el sexo. Te recomiendo un libro que se llama "el amor libre" trata este tema y tambien te recomiendo que participes de una fiesta swinger o de alguna orgia. Cuando digo que participes , me refiero a que vayas a los lugares donde se hacen y conoscas a la gente (no necesariamente tienes que participar) conoceras otra forma de ver el mundo y de entender el sexo. Veras la libertad que reina en esos lugares y como todo se hace con consentimiento, con la unica intencion de disfrutarn de la sexualidad con alefria.
Bueno podria decir mucho mas sobre este tema , pero te lo resumo:
ha disfrutar de la vida , que nada te reprima. La religion catolica(y otras son antinaturales)por eso hasle caso a tu cuerpo y pasiones , estas son sinceras. ¿sino disfrutamos del sexo y de las vida, que sentido tiene vivir?
Le hemos dado mucha importancia a cosas poco importantes, empesemos a darle importancia a lo mas importante: disfrutar con alegria de lo bueno que tiene la vida.