jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Firma por la libertad de los detenidos de la ASI-AIT!

Salud a todxs!

Desde el SOV de la CNT de Jaén hemos decidido crear una pequeña plataforma de apoyo a los cinco detenidos de la ASI-AIT. Un esfuerzo que entendemos modesto, pero que puede sumar de cara a la pronta liberación de nuestros compañeros y compañeras.

Esperamos así que todas las sensibilidades libertarias y antiautoritarias se movilicen contra el ataque que la anarcosindical serbia, que detenta el secretariado de nuestra internacional, la AIT, está recibiendo por parte del gobierno de ese país, que quiere cortar de raíz todo tipo de disidencia.

Por nuestra parte, recordamos que la labor de la ASI en los Balcanes está siendo importante para consolidar una alternativa revolucionaria entre la clase trabajadora balcánica, que, como sabéis, ha sido domesticada a base de un discurso nacionalista feroz.

Os animamos a que firméis en nuestra lista de solidarios y solidarias http://jaen.cnt.es/index.php?page=firmar a que mandéis cartas de protesta como la nuestra a la embajada serbia en España y a que, en la medida de vuestras posibilidades, difundáis la noticia entre vuestra gente.

Cualquier día te puede tocar a ti... Abajo los muros de las prisiones! Arriba lxs que luchan!

+ info: http://jaen.cnt.es y http://www.cntjaen.bitacoras.com

No hay comentarios: