martes, 21 de diciembre de 2010

La ley Sinde no ha sido aprobada... de momento

La polémica ley Sinde. ha fracasado esta noche en el Congreso por 20 votos a 18. El PSOE se ha quedado solo con la enmienda contemplada en el proyecto de Ley de Economía Sostenible (LES), que prevé el cierre de webs que favorezcan las descargas de archivos protegidos por derechos de autor como películas o música. Después de frenéticas negociaciones a última hora de la tarde con CiU y el PP, la ley no ha logrado avanzar por lo que pasará al Senado, donde el Grupo Socialista tratará de conseguir los apoyos necesarios el próximo año.

Extraido del blog COMANDO ALCANTARILLA

hoy mas que nunca y en adelante tenemos que luchar contra el cierre de webs, por la libre difusión del material cultural.

articulo con algo de retraso sobre una de las actuaciónes que ha probocado el proyecto de esta ley:

Nosotros, los internautas soberanos
Nosotros, los soberanos, exigimos a gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la inmediata retirada de la Comisión con competencia Legislativa Plena, el desarrollo de la Disposición Adicional de la Ley de Economía Sostenible que desarrolla el procedimiento para cerrar webs de intercambio de archivos.

Nosotros, los ciudadanos somos libres de prestar nuestras películas o canciones a quien queramos. Y no necesitamos el permiso del Ramoncín de turno, cuyo único objetivo es seguir pegándose la vida padre a nuestra costa. Tampoco queremos seguir lucrando a una industria anacrónica y obsoleta que no quiere, o no sabe, adaptarse a la modernidad. Están condenados a desaparecer. Es simplemente una cuestión de tiempo.

Nosotros, las sufridos trabajadores, empresarios, autónomos, estudiantes, que por culpa de las codicias de la élites apenas llegamos al fin de semana, le exigimos al gobierno que deje de legislar para los poderosos y lo haga para los débiles.

Nosotros, Anonymous, advertimos al gobierno, que de perseverar en su error, nosotros perseveraremos en la lucha. Aquellas Instituciones que aprueban leyes contra ciudadanos, de cuya soberanía son depositarios, dejan de ser representantes para convertirse en tiranos.

Nosotros, Anonymous, convocamos a todos los ciudadanos libres a acceder libremente a la web del congreso de los diputados, a partir de mañana a las 18:00 horas.

Somos Anónimos

Somos legión
Extraído de su blog Anonymous:
http://anonymousvalenciano.blogspot.com/2010/12/nosotros-los-internautas-soberanos.html

1 comentario:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Gracias por hacerte eco de la info y publicarla. Seguiré a la escucha.

Salud y Libertad.

DIQNO666