lunes, 20 de diciembre de 2010

Miguel Montes Neiro empieza una huelga de hambre exigiendo una fecha concreta para su puesta en libertad

34 años de prisión sin delitos de sangre.

Miguel Montes se pone en HUELGA DE HAMBRE, hoy día 2 de Diciembre, debido a la impotencia que siente por la falta de una fecha para su puesta en libertad, por el traslado de prisión injustificado a Huelva, lejos de su familia, y para reclamar la resolución de las peticiones a la Audiencia y al Tribunal Supremo.
Miguel Francisco Montes Neiro
C.P. Jaén Ctra. Bailén-Motril km 28
23071 Jaén.


Envío De Faxes En Solidaridad Con Miguel Montes Neiro

Se pide solidaridad con el envío de el siguiente texto, a la sección 1ª de Audiencia Provincial de Granada. fax nº 958002691


En solidaridad con Miguel Francisco Montes Neiro. Después de conocer su caso y en solidaridad activa con él;

Instamos a esta Audiencia Provincial de Granada, Sección Primera, a que resuelva de manera urgente y en el menor tiempo que sea posible, dada la excepcionalidad del caso, la acumulación de penas de Miguel Francisco Montes Neiro (actualmente interno en el Centro Penitenciario de Jaén) ya solicitada por su abogado a esta Audiencia con fecha 21 de Septiembre de 2010
Además solicitamos que aplique la Sentencia del Tribunal Constitucional 57/2008 de 28 de abril sobre el abono de tiempo de prisión provisional y en ningún caso puede negarse ya que la misma sentencia obliga a que cumplan lo dicho por la norma suprema de nuestro ordenamiento jurídico y que no cabe interpretación alguna más que la señalada por el Tribunal Constitucional.

Sin otro particular, les mandamos un saludo, y esperamos la pronta resolución de dicha petición, ya que esta en su mano el acabar con esta injusticia.

Gracias por su atención.

...

Se pueden enviar desde este enlace de manera totalmenente GRATUITA.(recuerda que deberás entrar en tu email y darle a confirmar envío).

http://www.myfax.com/free/

¡Solidaridad activa!

Extraido de Indymedia Barcelona

No hay comentarios: