jueves, 24 de marzo de 2011

Convocatorias contra la guerra

"Nuestra responsabilidad, la de los pueblos europeo y estadounidense, es la de salir a la calle, no sólo para protestar contra la intervención, no, sino para mandar a Zapatero y a Rajoy, a Sarkozy, a Berlusconi, a Obama y Clinton (y a todos los demás) a hacer compañía a Mubarak y Ben Alí. Mientras eso no ocurra, ni el pueblo de Libia podrá librarse de Gadafi ni el mundo pronunciar ciertas palabras sin atragantarse." Santiago Alba Rico

MOVILIZACIONES CONTRA EL ATAQUE MILITAR A LIBIA

22 de Marzo MADRID
Concentración este martes 22 de marzo a las 12.00hs. frente al parlamento.

22 de Marzo Xixón
Martes 22 a las 19,30 en el Conseyu de la Mocedá de Xixón (para preparar nuevas movilizaciones y acciones contra la guerra).
Fuente: Kaosenlared

22 de Marzo varias ciudades
Para este martes 22 de marzo, dia en que comparecerá el presidente del gobierno en el Congreso, se están convocando concentraciones de protesta contra la guerra y contra el ataque de la OTAN a Libia a través de la red social Twitter (#noalaguerra).

En Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago, Bilbao, Gijón y otras ciudades tendrán lugar concentraciones por el NO A LA GUERRA a partir de las 20:00 h.

Lugares:

Madrid, Puerta del SolBarcelona, Plaza Sant JaumeValencia, Plaza del AyuntamientoSevilla, Alameda de HérculesXixón, Plaza del AyuntamientoSantiago, Plaza del ObradoiroBilbo, Plaza Moyua

Fuente: Portal OACA
ANTE LA INMINENTE INTERVENCIÓN MILITAR EN LIBIA

No hay comentarios: