lunes, 25 de julio de 2011

No es un perturbado es un nazi-fascista.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN EXTRAIDA DE SARE ANTIFAXISTA:

La Brunete mediatica intenta ocultar la ideología del asesino de Oslo y convertirlo en un simple enfermo.
El nazi-fascista autor de la masacre de Oslo critica la fragmentación de la extrema derecha española, pero comparte la misma ideologia y fines, que decenas de grupos y partidos ultras del Estado español.

Oslo y Utoya * Rep Noruega
El nazi-fascista Anders Behring Breivik, autor de la masacre de Oslo critica en un "manifiesto" publicado en Internet, un escrito de 1.500 páginas, titulado "2083. Una declaración de independencia europea" la escena política española de "ultraderecha", a la que califica de "muy fragmentada e inestable", y cita a Falange Española, España 2000, Alianza Nacional, Democracia Nacional, Fuerza Nueva, Plataforma per Catalunya y al Partido de Acción Demócrata Española.
En noruego repasa los resultados municipales de las elecciones de 2007 y confía en que su participación mejore en los comicios locales y autonómicos de 2011, de los que no sabe los resultados en el momento de escribir.
Sobre la organizacion armada vasca ETA, el nazi-fascista asegura que es una "entidad hostil por defecto" para sus planes de conquistar Europa, pero asegura que "no se tomarán medidas" contra ella y sus seguidores de momento.
Sobre el Estado español, le acusa de rendirse ante los musulmanes y al P$E de haber llegado al poder gracias a Al Qaeda.
España "ha olvidado su pasado" de reconquista y "ha rendido el país a los musulmanes y a la inmigración masiva" provocado un "efecto llamada" conocido en toda África y parte de Asia.

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/07/anders-behring-breivik-se-habia.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/07/las-juventudes-laboristas-estaban.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/07/el-ultra-noruego-buscaba-golpear-al.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/07/ataque-terrorista-ultraderechista-en.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/07/el-asesino-ultraderechista-de-oslo.html

No hay comentarios: