miércoles, 17 de agosto de 2011

Detenido un terrorista catolico por planear atentar contra la manifestación laica

Detenido un terrorista ultra-catolico por planear atentar contra la manifestación laica
Sare Antifaxista esta entre las organizaciones y colectivos que apoyan la manifestacion.

Madril
Agentes de la Policía Nacional española detuvieron a las 12.50 de ayer a un terrorista ultra-catolico, que planeaba atentar contra lxs manifestantes laicos, tras recibir la alerta de ciudadanos que habían visto que en foros de Internet manifestaba su intención de atentar y, además, hacía labores de reclutamiento.
El arrestado, un terrorista mejicano ultra-católico que se encontraba en el Estado español en situación de estancia por estudios en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) está acusado de ser el presunto autor de la planificación de un ataque terrorista mediante gases asfixiantes y otras sustancias químicas contra la Marcha Laica.
Además, en su domicilio de Madrid se han intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos "ajenos a sus estudios de química". El Juzgado Central de Instrucción nº 2 de la Audiencia Nacional se ha encargado de emitir la orden de entrada y registro tanto en su lugar de trabajo de la Sede del Instituto de Química Orgánica General como en el domicilio del detenido sito en Madrid.

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/08/ultra-catolico-radical-propina-un.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/08/detenido-un-terrorista-ultra-catolico.html


Noticia extraida de Sare Antifaxista

No hay comentarios: