lunes, 30 de julio de 2012

[Alicante] Jornadas Libertarias de Alicante


Estas jornadas nacen de la necesidad de dar difusión del anarquismo en la provincia de Alicante, dado el gran desconocimiento que se tiene de este movimiento socio-político. Y no solo eso. Para que dentro de nuestro movimiento, dar relevancia a determinadas luchas parciales, siempre enfocándolas desde una perspectiva libertaria y como herramientas para nuestro fin, el comunismo libertario.
Las I Jornadas Libertarias de Alicante son organizadas por la FIJL de Alicante con el apoyo de la anarcosindical CNT de su localidad. Estas jornadas cuentan con charlas sobre veganismo, cárceles, anarcosindicalismo, el papel de la juventud, pedagogía libertaria, y demás temas que se trataran del día 6 al 11 de Agosto. Tambien habrán pases de /peliculas/documentales y conciertos.
Son unos días estupendos para bajarse de donde seas a Alicante a las charlas, proyecciones, debates y comidas veganas que prepararemos en estos días.
Será el siguiente horario:
 
Lunes
19:00 Presentación de las Jornadas Libertarias de Alicante. Historia y el porqué de una organización especifica juvenil (FIJL). Debate sobre las drogas
Martes
17:00: Pase de película “Bold Native”.
19:00: Charla sobre veganismo y anarquismo, a cargo de Cristina. Al terminar cena vegana
Miércoles
17:00 Documental sobre pedagogía libertaria. 
19:00: Charla sobre pedagogía libertaria a cargo de una educadora de la escuela libre "El Jardi dels Somnis". Al terminar, cena vegana
Jueves
17:00 Documental “Sueños Colectivos”. 
19:00: Charla sobre anarcosindicalismo a cargo de militantes de la CNT Elche. Al terminar cena vegana.
Viernes 
17:00: Película “El experimento”. 
19:00: Charla contra las cárceles, a cargo de Ignacio, de la Cruz Negra Anarquista. Al terminar cena vegana
Sábado
 
19:30 conciertos en el Huerto okupado de Carolinas. Pito Karcoma, Sonoris Kausa, Manual y mas artistas.
 
 
Todas las charlas se harán en el local de CNT-Alicante. C/San Carlos nº120. Próximo al hospital perpetuo socorro y el MARQ.
El Huerto okupado de Carolinas se encuentra entre la esquina de Calle Jacinto Maltes y Calle Julio Antonio. A 15 minutos del sindicato andando.

Cualquier duda el correo es: indivrebelde [arroba] gmail.com

No hay comentarios: