lunes, 13 de agosto de 2012

Apoyo a migrantes castellanohablantes en Reino Unido, Solidarity Federation.

Los/as compañeros y compañeras de la Solidarity Federation de Londres han puesto en marcha una iniciativa de apoyo mutuo para integrar en la organización a los integrantes españoles de la AIT que se encuentren emigrados en Londres. Se fundamenta en dos metas:

-Ofrecer un espacio para aquellas personas que cuentan con poco inglés, para poder orgnizarse y hcer frente a sus problemáticas cotidianas y en la organización.
-Llevar a cabo traducciones en español de documentos y anuncios importantes de la SF. De momento, cuentan con la publicación en castellano de un panfleto sobre los derecos laborales británicos, disponible en  http://solfed.org.uk/sites/default/file ... oct111.pdf    que esperan sea el primero de una larga lista.

Los compañeros son conscientes del grna número de españoles migrando a Reino Unido en estos momentos, y piden a los compañeros de la CNT en Londres que contacten con ellos para integrarse en el SF, ya que disponen de los recursos para recibirles en español. Hacen también un llamamiento para ayudas de traducción del inglés al castellano.
Para más información.
solfed@solfed.org.uk

Ess esta una iniciativa más para mostrar la solidaridad, el apoyo mutuo y la conciencia de clase, olvidándose de artificiales fronteras que dividen y separan.
Agradecemos enormemente la iniciativa y esperamos que la información corra como la pólvora entre quien lo necesite.

No hay comentarios: