sábado, 13 de abril de 2013

jornadas libertarias en Salamanca

Un año más, desde las Juventudes Libertarias de Salamanca (Grupo Fénix) damos comienzo a la Primavera Libertaria en salamanca. Por ello queremos invitaros a las actividades que tenemos preparadas. Este año hemos dividido las jornadas en tres bloques:
Por un lado hemos preparado un bloque sobre anarquismo básico; pensamos que ahora más que nunca es importante debatir sobre los aspectos mas básicos del anarquismo, así mismo como darlos a conocer, sin perdernos en complicadas fórmulas y lenguajes técnicos.
13 de Abril
-11:00 Charla: Historia del anarquismo y presentación del fancine "Historia del anarquismo I"
-17:00 Debate: Anarquismo hoy *
*Invitamos a todos los grupos y colectivos a elaborar ponencias propias con sus propuestas y su visión sobre la teoría y la práctica del anarquismo, para poner todas las posturas en común y debatir sobre ellas.
Bloque sobre autogestión; mediante diferentes proyectos de autogestión, queremos dar a conocer que no es necesario un modelo empresarial o capitalista para poder producir, por ello contaremos con diferentes grupos o colectivos de producción que nos darán a conocer su iniciativas y visiones acerca de la producción autogestionada, ademas de poder debatir sobre ello.
14 de Abril
-11:00 Presentación proyecto Huerta ecológica 15 M salamanca
Bloque sobre represión; de forma constante, a lo largo de la historia, ya es conocida la represión desde las diferentes formas de poder hacia el movimiento libertario, y más en situaciones de debilidad del sistema, por ello creemos importante recordar las diferentes luchas que encontramos dentro del movimiento libertario, así como a dar a conocer esta represión, que muchas veces pasa desapercibida a la gente.
20 Abril
-11:00 Presentación proyecto BBB Farming
-17:00 Mesa redonda: Represión al Movimiento Libertario (CNT Logroño, CNT Salamanca, JJLL Madrid)
21 Abril
-11:00 Deporte en Parque los Jesuitas
Lugar: Local CNT Salamanca (Charlas por la mañana)/CSA Villafría (Charlas por la tarde)
Habrá comedores veganos todos los días para sufragar los gastos de las jornadas.

No hay comentarios: