martes, 25 de junio de 2013

Jornadas: Mitos y verdades del anarquismo en Madrid

Creemos que el anarquismo goza de muy mala fama, muchas veces debido a su desconocimiento y otras muchas debido a su mal entendimiento.
Por ello, nos hemos animado a organizar unas charlas de introducción a las ideas básicas anarquistas o libertarias.
Estas charlas no tienen como objeto convencer a nadie ni conventirlo en un acérrimo anarquista; ni siquiera nosotros mismos consideramos que tengamos respuesta a todas las preguntas, ni que nuestras ideas no puedan llegar a estar equivocadas.
Más bien lo que pretendemos con ellas es dar a conocer una ideología distinta. De la que quizás se conozcan muchos tópicos (terrorismo, radicales, caos,...); pero de la que muchas veces no se conocen los principios en los que se basa, la sociedad a la que se quiere llegar, los valores sobre los que está fundado y que sin ellos, no tendría sentido.
Las charlas tampoco serán realizadas por altas eminencias o gurús; si no por jóvenes normales y corrientes, pero con muchas ganas de decir lo qué pensamos y por qué lo pensamos.
También queremos centrar especial atención en las preguntas, cuestiones o críticas que surgan de la temática de éstas. Por ello, tras una charla -intentaremos en lo que podamos- ligera y superficial, daremos paso a que el público pueda tomar la palabra.


----


Lugar y horario
Las charlas tendrán lugar en la sala de animación de la biblioteca municipal Manuel Vazquez Montalban, del barrio de Tetuán, localizada en la calle C/ Francos Rodríguez, 67.
Para ir a la sala de animación debeis ir a la segunda planta, la encontrareis junto a la sala de lectura.
Mapa
Comenzarán a las 18:30 y como máximo estaremos hasta las 21 horas, pero cada cual se puede ir cuando quiera ;)
Para cualquier pregunta o duda podeis dirigiros al siguiente correo electrónico: jornadas-contacto@autistici.org

1 comentario:

Loam dijo...

Vale. pero yo no vivo en Madrid. ¿Vais a difundir de algún modo el evento? Me gustaría.

Salud!