sábado, 1 de noviembre de 2014

jornada antirrepresiva - mesa redonda 5/11/2014 en el centro social Trilce de Pinto, Madrid.



El miércoles 5 de Noviembre se celebrará en el Centro Social Trilce en Pinto, una mesa redonda en torno a la temática de la represión a las 19:30 horas, en la calle Empedrada nº 16.

Ante la situación actual que vivimos de recortes de derechos a la protesta social, desde el Colectivo aTóNiTo queremos organizar una jornada de debate, en la que intervendrán varios colectivos y abogados, que desde diferentes puntos de vista abordarán las formas de hacer frente a la represión y las diferentes formas que tenemos de organizarnos ante esta problemática. Entre los colectivos contaremos con Madres contra la represión, plataforma Desobediencia civil, la Coordinadora antirrepresiva de Madrid sur, un abogado penalista y plataforma por la libertad de Alfon.

También para esta ocasión, habrá una exposición sobre varios casos represivos desde tiempos de la transición hasta la actualidad, donde se podrá ver, que independientemente del régimen político vigente, la represión ha sido ejercida por el Estado desde siempre

No hay comentarios: